Minientrada

Deduzco que es tiempo de revisar si vale la pena morir callada

IMG_1961

Anoche asistí al concierto de Las Migas, cuatro jóvenes artistas, mujeres, de orígenes diversos, Sevilla, Barcelona, Alemania y Francia.

Toda su música es pura delicadeza y sentido.

Os invito a escuchar esta canción que es una versión de Sentida Canción , desde Venezuela, en el siguiente enlace.

Deduzco por lo demás que es tiempo de revisar si vale la pena morir callada

Sentida canción

(Henry Martínez)
Si acaso de aquello no queda nada
serena te cantaré mis verdades
obviando todo el dolor que me invade,
dolor que tiene la forma de espada.

Es triste mi corazón,
la luna ya no es igual
y ahora me ven tan sola en la calle.
Si fuera por mí te pediría te quedaras
siempre junto a mí.

Recuerdo pasaron años y años,
y nunca te demostré mi alegría.
Mi vida que gran sentido tenía
no pudo pasar de pérfido ensayo.

Deduzco por lo demás
que es tiempo de revisar
si vale la pena morir callada
por eso te doy
mi nuevo aliento
cuánto siento mi cribado amor.

Las noches velan distinto,
mi piel no suda de amor
como un día ocurrió
y si es verdad que acabó
ofrezco para ti
esta sentida canción.

¡Ay! mi bello amor,
no hay verso ni guitarra
que me alegre hoy.

¡Ay! mi grande amor,
deseábamos un sueño
y se soñó.
(2000)

2 Respuestas a “Deduzco que es tiempo de revisar si vale la pena morir callada

  1. Bonita canción aunque la he tenido que buscar porque el enlace que has puesto no funciona. Tambien bonito que lo pusiste el día de mi 50 cumpleaños, por cierto, son Jose Antonio de Madrid y me alegro de saber de tí aunque sea por este blog, ojalá podamos vernos más pronto que tarde, mientras tanto un beso para tu familia y un abrazo fuerte para tí.

Responder

