Europapress y El Mundo

 

 

 

 

 

Hoy la agencia de noticias Europa Press y el diario El Mundo se hacen eco de un post de mi blog con el siguiente titular: “El ex concejal Rodríguez Gómez de Celis aviva la crisis del PSOE por las listas”.

Es curioso que hace más de dos meses, concretamente el 2 de Julio de 2011, cuando todavía ni tan siquiera se había convocado las elecciones generales, yo tuviese la clarividencia y la anticipación de realizar una intervención en el Comité Provincial del PSOE de Sevilla pensando en “AVIVAR LA CRISIS DE LAS LISTAS”.

La verdad es que entonces tan sólo pensaba en que hace falta unión de esfuerzos para sacar entre todos al PSOE de las circunstancias tan complicadas en las que estamos. Cosa que sigo pensando hoy.

Aparcar las diferencias, que las hay evidentemente, e integrar a todos los que puedan aportar algo positivo a la organización.

Sin embargo, es curioso, que más de dos meses después haya personas interesadas en desempolvar mi intervención en aquel Comité Provincial, que hice pública a través de mi blog. Curioso…

A ella o ellos les dedico esta estrofa del disco extrechinato y tu:

A la sombra de mi sombra
me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas
que he recogido del suelo.
Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo
pa' muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero.

Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo
pa' muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero

Poesia de Manuel Chinato
3 Respuestas a “Europapress y El Mundo

  1. Tienes razon Alfonso, pero no empieces a estresarte que os queda mucho que pasar y mucho que oir. Piensa en nuestros duelos al mus de este verano y que sigo siendo el primero. Un abrazo

  2. ¿Quiere presentar una buena lista?. Propongan una norma interna por la que solo puedan optar a cargos internos y públicos aquellos militantes, sin estar con mas de 15 años de experiencia en la empresa privada o la administración púbica en cargos no políticos y que la elección sea por sufragio universal entre los militantes. Seguro que la lista en cada provincia sería magnífica.
    Esta solución también sería válida para cualquier otro partido. En el poder han de estar los mejores.

Responder

