GOLPE AL ESTADO





Desde que nuestro país aprobó la constitución en 1978, España ha sufrido dos golpes  el  23 F y el 3 D.

Sobre el primero se ha hablado, opinado y escrito suficiente y sobre el segundo dado por los controladores aéreos de manera vergonzante en un país civilizado, estoy seguro que también se hablará mucho en el futuro.

Habrá un antes y un después. Y en ambos hay similitudes y diferencias.

En cuanto a las similitudes: En los dos golpes la fortaleza de la Democracia y sus instituciones hacen que fracasen estrepitosamente. En ambos la firmeza del Presidente y el Gobierno, con el apoyo de toda la representación democrática en el Parlamento, así como del Rey hará que la Democracia española salga más fuerte.

No se pueden aceptar chantajes de nadie, y menos al Estado Constitucional. Para defender sus intereses (que son muchos) existen las leyes y normas laborales. Para anunciar la convocatoria de huelgas, establecer los servicios mínimos necesarios y organizar tanto las instituciones, como las empresas y sobre todo los ciudadanos sus vidas.

Nunca antes ha sido necesario convocar un ESTADO DE ALARMA, única salida que estos desalmados han dejado al Gobierno.

Tres millones de ciudadanos no han podido viajar por esta salvajada de los controladores aéreos. Esta casta de privilegiados y monopolistas del espacio aéreo han castigado duramente a los millones de ciudadanos, con perdidas económicas para ellos y para el País (en lo económico y en la imagen exterior) en el peor momento, y también con daños morales y familiares irreparables.

Nada les ha impedido hacer la tropelía a estos privilegiados con los salarios más elevados de toda Europa, con una baja productividad por controlador y un incremento desmedido de los costes por trabajador en comparación con el resto de controladores europeos. Todo ello deriva en que la tarifa nacional que se cobra a las compañías aéreas sea la más cara de Europa.

50 millones de pesetas, 300.000 euros, es el salario medio al año de estos señores y señoras. Ni más ni menos.

 Por último destacar una diferencia entre los dos golpes. El ejercito. El que fue el problema entonces el 23 F, es hoy la solución.

 Sintámonos orgullosos de nuestras FF.AA. que cada día más demuestran su modernización, capacidad y entrega a la Constitución, a la Democracia y a España.

Anuncios

3 Respuestas a “GOLPE AL ESTADO

  1. También estuvo el 14 F cuando acosasteis las sedes del PP

  2. Una diferencia entre estos señores y señoras y la clase política en general, es que ellos no se ponen esos sueldos y tienen que trabajar 35 años para jubilarse independientemente de lo que ganen, ¿cuando se va a acabar que un político pueda decidir lo que va a ganar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s