AZNAR IMPRESENTABLE

El País.
A su llegada a la Facultad de Económicas, el presidente de FAES ha tenido que entrar por la puerta de atrás del edificio para no coincidir en la puerta principal con una veintena de jóvenes con pancartas y folios en alto en los que se leía: Aznar, criminal de guerra, Mentiras de destrucción masiva, Ánsar, lameculos de Bush y otros mensajes peyorativos, mientras le gritaban”fascista”, “asesino”, “terrorista” y “fuera de la Universidad”.

Anuncios

12 Respuestas a “AZNAR IMPRESENTABLE

  1. Y? Ya sabemos las cosas que hizo mal…pero es muy curioso que lo ponga en su blog , Aznar impresentable, vale ,Y?… un concejal de Sevilla dando eco con todas las descalificaciones insultantes, sin faltar coma…a los sevillanos esto nos interesa mucho , y vemos también en qué piensan entre otras cosas facilonas y muy manidas sus dirigentes. Gracias , ya conocía su nivel , de Plenos y demás , no esperaba menos que estas di vagaciones , qué aburrimiento para cualquiera que piense un poquito.

  2. Normal que no conteste lo que le escribí de Aznar…sabe , hace años creía en que la política municipal era la que podía hacer más agradable la vida en mi ciudad, Alfredo , Fran , Torrijos , usted…uff hacen imposible ilusionarse…qué vergüenza y bochorno los Plenos…qué tedio escucharles, cuanta palabrería sin realidades , por qué tendremos tan mala suerte los sevillanos…eso me pregunto, no nos lo merecemos…horas de atascos , aceras de pena , deudas , retrasos , promesas incumplidas…mil cosas más, ¿pero no se enteran de que es el peor valorado de España ?? en qué burbuja viven

  3. No me sorprende en absoluto.

  4. Hombre, Rafael, a secas, porque toda la fuerza se le va por la boca incoherente por la que digamos, transmite lo que le dicen, no lo que usted piensa.
    Como se atreve a hablar de lo mejor valorado, ¿a que se refiere?, ¿ a que Sevilla es la ciudad mejor valorada en Europa por la firme defensa de la sotenibilidad y el medioambiente?, quizás por haber sido el único Gobierno Municipal que se ha atrevido a cumplir la promesa incumplida por todos de peatonalizar la Avda. de la Constitución, y quitar los humos que perjudicaban a la Catedral como todo el mundo demandaba, o por arreglar los barrios a los que no se asomaba el PP ni en las elecciones, a lo mejor es por impulsar la Ley mas justas de cuantas se hayan promulgado en la historia de este Pais, como la Ley de Dependencia, ¿a eso le llama la peor valorada?.
    Quizás sea por hacer tantas obras para arreglar nuestras calles o aceras como dice, ah, y por los atrasos, usted, Rafael a secas, ¿ha hecho alguna vez obra en su casa?, yo diría que no lo ha hecho en su vida, porque si la ha hecho habrá tenido que soportar los inconvenientes de las obras hasta que se terminen, con lo cual si es así, estaría mitiéndose a usted mismo al protestar aquí, claro que así cumpliría con lo que le han dejado caer que haga sibilinamente, sin que se dé cuenta, sin que piense ¡vaya!.
    Seamos realistas, Rafael a secas, porque seguro que cuando sus amistades vienen a Sevilla usted se siente orgulloso de lo bonita que es la Ciudad, de ese gran paseo en que se ha convertido la Avenida de la Constitución y la Puerta de Jerez, de lo barato que le resuilta el transporte colectivo comparado con otras ciudades, de esa Catedral cuyas piedras ya están protegidas, etc.
    Claro que la felicidad completa no existe, y quien sabe si nunca llegará a encontrarla. Que tenga un buen día.

  5. Muchas gracias por contestar , no lo esperaba , la verdad , a Don Alfonso y Don Felix . Ojalá La verdad es que amo a Sevilla, pero no esa de sueños y eslóganes , esos trazos gruesos esos brochazos para cegarte los ojos, En el detalle está la clave , en reunirse con los vecinos antes de nada, cumplir con las obras,en tiempo y forma, años de obras retrasadas ,en ahorrar el dinero al contribuyente , cuidar el espíritu de la ciudad y no enlosetarla , en ir a un Pleno y no salir abochornado de los insultos ,las diatribas vacuas, bizantinas sobre izquierda y derecha y…tantos detalles…Para terminar ,algo sin importancia. Todos los días paso por una acera destrozada donde mi abuelo se cayó hace 8 años ..ahí sigue . Y mil detalles más …D Felix claro que pienso por mi mismo..uff claro la libertad de pensamiento abre mis ojos más que cualquier doctrina. Un abrazo

  6. Créame Don Rafael, que son mas cosas las que nos unen que las que nos separan relacionadas con Sevilla, es mas, coincido en que los vecinos tienen mucho que decir en las cuestiones que afectan a sus barrios y a su entorno habitual, de hecho puedo asegurarle, que no ha habido otro gobierno municipal que haya intentando concensuar tanto como éste, con las entidades vecinales.
    Es cierto D. Rafael, que no es suficiente, que aún hay que avanzar, pero no es menos cierto que también es a quien se le está exigiendo mas en todos los aspectos, quizás porque el paso del tiempo y esta endiablada crisis, ha hecho que desde las distintas delegaciones no se acuda con la presteza que a todos nos gustaría, y sin embargo es una reivindicación legítima de todo buen sevillano y la que hace que se avance en ello.
    No puedo estar mas de acuerdo con su reflexión sobre el Pleno, pero le aseguro que el nivel de agresividad de los portavoces del principal partido de la oposición, es consecuencia de una estrategia que están llevando a cabo hasta en los modestos plenos de las juntas municipales de distritos.
    Reciba un cordial saludo.

  7. Interesante que le llamen fascista porque, acto seguido y sin cargo político que se sepa, mandó detener a quienes le increpaban. En los actos quedan las palabras,sólo digo eso.

  8. No me extraña que no tenga usted nada mejor que hacer, igual que Aznar hizo mal en realizar un insulto a una veintena de ignorantes, ustedes me hacen el mismo insulto a mi todos los dias con su politica abusiba y no dejando vivir a ningun empresario, pero hay una diferencia, ustedes nos masacran todos los dias y Aznar lo hace una vez al año.

  9. ME HA SORPRENDIDO MUCHO QUE PUBLIQUE COMENTARIOS QUE NO LE SON FAVORABLES, Y MÁS AUN QUE CONTESTE, YA QUE ESTO DICE MUCHO DE USTED. Y ME SORPRENDE MÁS AUN PORQUE HE ENVIADO MUCHOS COMENTARIOS AL BLOG DE ELOY CARMONA (DIPUTADO DEL PP, Y EX GERENTE DEL PP EN SEVILLA, AHORA POR MALA SUERTE LO TENEMOS QUE AGUANTAR EN TOMARES CON SUS FANFARRONADAS Y SU DESPOTISMO), Y AUN NO HA PUBLICADO NI UNO, Y OS GARANTIZO QUE EN NINGUN MOMENTO FALTO AL RESPETO NI MUCHO MENOS INSULTO. PERO HAY POLITICOS QUE UTILIZAN SUS BLOG CON UNA GRAN CENSURA, QUE TAMBIEN HAY QUE RESPETAR SI EL LO QUIERE ASI, PERO LOS GESTOS DICEN MUCHO DE CADA PERSONA. UN SALUDO

  10. Disculpe, Sr. Gómez de Celis. Entiendo que Vd. está en una burbuja, se ve. Pero le diré que la democracia no es ninguna burbuja. Debería ser una potente realidad por la que hemos luchado muchos ciudadanos en este país, pero, con la política interesada de ustedes, los políticos profesionales, se está convirtiendo en una democracia vacía de contenido y de verdadera participación ciudadana. La estais convirtiendo en una democracia de votar cada cuatro años y sin libertad para elegir a nuestros representantes más idóneos. Votamos democráticamente unas listas cerradas y confeccionadas antidemocráticamente. Hable de estas cosas en su blog, hablen de asuntos importantes que nos afectan a todos, de los problemas reales, abran tantas páginas que tiene el partido socialista para tratar de las cosas de verdad y no de tanta propaganda y de cosas vacías que a nadie le interesa. Cordialmente.

  11. Aznar, aquel hombre que del 22% de paro nos pasó al 11%, con el que había muuuucho trabajo… lo que cambian las cosas en tan poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s