Nuestro más sincero pesar por el fallecimiento de seis personas en el incendio de la pasada madrugada

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE SEIS PERSONAS EN EL INCENDIO DE LA PASADA MADRUGADA EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE NERVIÓN

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Sevilla quiere manifestar su más profundo dolor ante el fallecimiento de seis personas en el incendio que se produjo la pasada madrugada en la residencia de ancianos ‘Aurora’, ubicada en la calle Marqués de Nervión de Sevilla.

Los ediles socialistas han recibido con “dolor” la noticia del triste fallecimiento de dos hombres y cuatro mujeres que se encontraban internados en esta residencia de Nervión. El Grupo Municipal Socialista se pone a disposición de los familiares de las personas fallecidas, así como de los heridos, en estos duros momentos para ayudarles en todos los aspectos que requieran.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha calificado el hecho como “trágico” y ha alabado la rápida actuación de los servicios de emergencia. Es más, incluso dos policías locales resultaron heridos anoche mientras ayudaban en las labores de desalojo del centro, lo que “manifiesta la valentía de estos profesionales que antepusieron su deber a su integridad personal”.

El Ayuntamiento de Sevilla, con su alcalde al frente, se ha puesto a disposición de los familiares de los fallecidos y de los heridos desde el primer momento en que se supo la noticia. Es más, el propio regidor hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, se personó directamente en la residencia incendiada nada más conocer la noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s