PP: Maldito PSOE y maldito sus votantes (2º parte)

Reproduzco el Teletipo del Director del Grupo Socialista, fruto de la información que nos llega al Grupo a través de un amigo en Facebook del Concejal Luque.

¿Os imaginais que hubiese hecho el PP y la campaña que habría montado la prensa conservadora, si fuese al revés?

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El director del Grupo socialista del Ayuntamiento de Sevilla, David Hijón, aseguró hoy que los movimientos registrados en la cuenta de la red social ‘Facebook’ del concejal del PP José Miguel Luque, prueban que éste “miente” al alegar que no tuvo conocimiento de la publicación colgada en ella con la leyenda ‘Maldito PSOE y malditos todos sus votantes’.

En un comunicado, Hijón aseguró que Luque “miente” al alegar que no tuvo conocimiento de la nota colgada en su muro de ‘Facebook’ bajo el título ‘Maldito PSOE y malditos todos sus votantes’.

Aunque Luque señala que no se trata de un grupo de esta red social, sino de una publicación en la que fue etiquetado sin permiso y que no la vio al no acceder a su perfil, el dirigente socialista explicó que desde que fuera colgada esta publicación en la conocida red social, a las 21,36 horas del pasado domingo, Luque “ha tenido tiempo de entrar en su ‘Facebook’, ver su muro y, después, hacerse dos amigos más, apuntarse a un grupo, hacerse admirador de un centro de estudios y apuntarse a asistir a un evento”.

Con estos datos sobre los movimientos registrados en la cuenta de Luque en esta red social, Hijón consideró “claro” que el concejal popular “está mintiendo cuando dice que no entra en su ‘Facebook'”. Al respecto, advirtió de que “hasta estos momentos”, y aún siendo conocedor del asunto, Luque “no ha eliminado su etiqueta de la nota, no ha denunciado su contenido, ambas opciones contempladas en Facebook, y, desde luego, ni ha pedido disculpas, ni el Zoido le ha hecho dimitir”.

Además, el dirigente socialista consideró que Luque “miente” también al asegurar que se le etiquetó sin su autorización en esta publicación, porque “tuvo que, aceptar, o incluso solicitar ser amigo de este grupo autodenominado ‘Populum Malaca’, antes de recibir la nota’. “El Partido Popular, de la mano de su Presidente de Nuevas Generaciones, ha hecho el burdo intento de colocar al Portavoz del Grupo Socialista en una nota que, en cuanto tuvo constancia de ello, hacia las 15,00 horas de la tarde del 4 de febrero, se eliminó de la nota, como establece el propio Facebook que hay que hacer cuando “estoy etiquetado en una nota que no me agrada”.

“Lo grave no es que te etiqueten, lo grave es que sabiéndolo, lo permita”, resumió Hijón en cuanto al asunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s