Encuesta para elegir el monumento a Aníbal González

Desde esta mañana hemos cerrado todas las encuestas abiertas para la elección del monumento a Aníbal González.

A partir de ahora haremos el recuento de votos que será uno de los elementos a tener en cuenta, junto a los informes técnicos y la opinión de la familia del arquitecto, para que el jurado constituido emita un veredicto.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que, desde este blog, o por cualquiera de los medios puestos a disposición de los vecinos de Sevilla para votar, nos habéis ayudado a homenajear a este insigne arquitecto para que, por fin, se le demuestre el mucho cariño y admiración que  le profesamos en su ciudad natal.

Como prueba de esto, la espléndida participación demostrada por los sevillanos en esta consulta popular.

Muy pronto os comunicaremos el veredicto del jurado.

Muchas gracias a todos y a todas.

Anuncios

3 Respuestas a “Encuesta para elegir el monumento a Aníbal González

  1. No he visto publicado este comentario que hice hace unos días, tal vez no lo hice bien.
    El archivo de contactos para las votaciones en internet, y conocidos, amigos y familiares en la cercanía geográfica de la votación en las urnas, hacen que algunas propuestas partan con una enorme ventaja, por lo que al resto les queda esperar que el jurado sea valiente para elegir la calidad sin tener en cuenta la presión de tantos votos emitidos por interés directos.

  2. Claaaaaaaaro, ¿Encuestas en internet, y votaciones en urnas? Con familiares es mucho más fácil y sin cotejar DNI mucho es mucho mejor. Y con las formas con las que puedes votar en internet las veces que quieras, es mucho más fácil mucho mejor ¡uoh uoh! Una muy fácil es hacerlo desde un ordenador conectado a un teléfono móvil, meter quinientos votos en una mañana con una velocidad de conexión mínima y sin moverse del sitio, sin problema y al alcance de cualquiera.
    ¡ Valor suerte y conocimiento pa lidia er toro! la Plaza y el Maestro lo merecen.

  3. Cierto, además hay que tener en cuenta que en las votaciones en internet uno puede votar cuantas veces quiera, y que las votaciones sin refrendo de carnet no son fiables. Esperemos que el criterio de elección se realice con asesoramiento experto y que se fundamente criterios técnico-artísticos y en la trayectoria profesional del autor. De esta forma será una buena elección en todos los plazos y no una populista de plazo inmediato que desacredite la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s