Y, por fin, Santa Catalina

Santa Catalina 06Hoy me siento enormemente satisfecho y feliz. Lo cual, desgraciadamente en política no es algo que ocurra todos los días, aunque cuando ocurre es una sensación maravillosa.

Me siento satisfecho por haber cumplido con uno de los primeros compromisos que adquirí al tomar posesión de la Delegación de Urbanismo de la ciudad, hace poco más de un año.

Pero también me siento feliz de haber hecho justicia, colaborando a mantener una de las joyas del nutrido patrimonio artístico, cultural y religioso de la ciudad de Sevilla.

Me siento satisfecho, sabedor de que esta era una intervención que los sevillanos y las sevillanas llevaban largo tiempo reclamando, y me siento feliz al ver los rostros del Párroco de Santa Catalina, de mis Hermanos de la Exaltación y, como no, al ver el rostro de mi padre, soñando, quizás, con el día en que pueda ver a su nieto corretear a su alrededor en Santa Catalina, como antes hice yo, cuando era niño.

Haber podido cumplir mi responsabilidad como servidor público y, al mismo tiempo, haber hecho justicia con una demanda ciudadana es una gran satisfacción, pero permitidme que os diga que no hay nada comparado con ver el rostro de felicidad de esos dos grandísimos hombres que comparten conmigo la foto que encabeza este artículo.

Una respuesta a “Y, por fin, Santa Catalina

  1. Siempre confié en usted ciegamente para que nuestra Iglesia no se perdiese. La foto es significativa.

    Le invito a mi blog, a lo mejor incluso nos conocemos y todo.

    Un cordial saludo y mi más profundo agradecimiento.

Responder

