Un Himno

Comienza el nuevo curso, sin duda será interesante, yo diría que definitivo, aunque como siempre duro y arduo. Aquí en esta bitácora trataré de ir resaltando todo aquello que me parezca interesante y espero vuestras aportaciones.

Es por ello por lo que quiero compartir una de las canciones que me han acompañado este verano y que pienso que define lo que nos queda por delante, ya que como dice Javier Cercas en su libro Anatomía de un instante: “Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un sólo momento: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es” Borges.http://www.goear.com/listen/d3c499c/Seguiremos–macaco

Una respuesta a “Un Himno

  1. Algunos, como los champiñones, se escudan en la sombra para hacer cosas como estas
    http://elblogdejackdaniels.blogspot.com/2009/09/el-gerente-de-transportes-urbanos-de.html
    Creo que no es de recibo y que tampoco lo merecemos. Me consta de sobras que no es el espíritu de esta corporación, pero eso no quita para que los champiñones se sigan aprovechando de la sombra.
    Un saludo.

Responder

