¡¡¡MANQUEPIERDA!!!

llanto verde

Por ellos, por los más pequeños, por nuestros hijos;  ahora más que nunca, Viva el Betis Manque Pierda.  Son momentos duros, de incertidumbre y tristeza pero los que ya tenemos unos años, hemos tenido la suerte, y lo digo así, la suerte, de vivir estos trances que nos han servido para superarnos y ser mejores. El Betis es como la vida misma, un proceso de altos y bajos, un proceso de sufrir y disfrutar, pero la esperanza por alcanzar la felicidad ha de alumbrar nuestros corazones.

 Ahora, es cuando los beticos tenemos que entonar más fuerte que nunca el grito con el que siempre nos hemos enfrentado a las innumerables penurias de nuestra centenaria historia y ser capaces de decirles a los más pequeños que torres más altas han caído, que el Betis ha estado en la cima y en la sima y que nadie nos puede arrancar nuestro sentimiento, ya lo único que nos queda.

 Viva er Beti manque pierda, un grito de inconformismo y superación, un grito humilde para los que son humildes pero que no se dejan pisar, un grito que representa todo lo bueno de una afición que nunca permitió que le arrebatasen su Betis y que no permitirá que lo haga nadie.

Anuncios

3 Respuestas a “¡¡¡MANQUEPIERDA!!!

  1. El Betis es al Sevilla como el Sevilla al Betis, algo necesario y vital para subsistir.
    Es en estos momentos cuando más sevillista me siento, porque me uno a ese grito de dolor y orgullo de media ciudad y de la mitad de mis amigos y de mi familia.
    Estaré siempre al lado de aquellos corazones que sienten, como el mío, los colores de su equipo como una seña de identidad, como una manera de entender la vida.
    Como sevillista, Alfonso, me uno a vosotros para pedir y exigir que el Betis no se merece lo que está pasando y la gente del Betis mucho menos.
    Viva el Betis y en primera, porque junto al Sevilla, son parte de lo que le da sentido a esta ciudad y a su idiosincracia tan particular.
    Toda mi solidaridad y ánimo a esa gran afición donde tengo tantos y tan buenos amigos.
    Un abrazo.

  2. Buen articulo , bravo señor Gomez de Celis , es usted un crack.

    y una buena persona

  3. Ahora, más que nunca, REAL BETIS BALOMPIÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s