El blog de Carmen

.madre_bebe1Pensaba iniciar un nuevo ciclo recomendando mis canciones, mis libros, mis películas (lo haré) y entonces descubrí este blog. No se quién es y quizá eso sea lo mejor. Pero todo lo que tiene me gusta, sus películas, su música, sus historias. No os lo perdais http://elblogdecarmen1.blogspot.com/

2 Respuestas a “El blog de Carmen

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Yo tampoco sé quién eres (bueno, ahora sí, gracias a la biografía) y yo creo que este tipo de recomendación es la mejor, la desinteresada, la de alguien que simplemente le gusta lo que uno hace. Espero sinceramente que sigas disfrutando con El blog de Carmen, ya sabes dónde estoy. Un abrazo.

Responder

